Orgulloso de mis raíces en Mount Vernon

Al crecer en Mount Vernon, tuve la suerte de formar parte de una comunidad fantástica. Asistí con orgullo a las escuelas públicas de Mount Vernon desde el jardín de infancia hasta el último curso de secundaria, y desde muy temprana edad aprendí el valor de involucrarse en la comunidad. Cuando era niño, si no estaba en casa, me podías encontrar en la biblioteca municipal de Mount Vernon, en un desfile local, en la feria del condado de Skagit, animando a los Bulldogs o pasando el rato en el parque del barrio. Si había algún evento en la comunidad, era muy probable que me encontraras allí con mi familia.

Más tarde obtuve una licenciatura en Ciencias Políticas y un máster en Enseñanza (educación secundaria con especialización en Ciencias Sociales y Artes Visuales), y he podido utilizar mi formación para retribuir a nuestra comunidad, tanto a través de nuestras escuelas locales como abogando por cambios políticos a nivel estatal, federal y local para proteger a los estudiantes, los inmigrantes, las familias trabajadoras, los trabajadores agrícolas, el acceso a la sanidad, el medio ambiente y mucho más.

Una historia de trabajo por un Mount Vernon mejor

La mejor manera de entender lo que un candidato defenderá una vez elegido es fijarse en lo que ya está haciendo para apoyar a su comunidad. He trabajado constantemente para mejorar nuestra ciudad y, si resulto elegido, seguiré defendiendo las necesidades de nuestros residentes.

He trabajado para Skagit Habitat for Humanity con el fin de garantizar que las familias necesitadas del condado de Skagit pudieran acceder a viviendas asequibles. La falta de viviendas asequibles es un problema grave para Mount Vernon y el condado de Skagit, y abordar esta cuestión será una de mis principales prioridades. 

Anteriormente, también trabajé en el programa AVID del distrito escolar de Mount Vernon, apoyando a los estudiantes de último año mientras se graduaban y se preparaban para la educación y la formación postsecundaria. Durante ese tiempo, me quedaba hasta tarde por las tardes como voluntaria para ayudar a los estudiantes a defender sus necesidades. Estos estudiantes pudieron lograr cambios significativos tanto a nivel del campus como del distrito porque contaban con una defensora que creía en la importancia de sus voces. Me comprometo a garantizar que las voces de los jóvenes sean escuchadas y representadas en la ciudad de Mount Vernon. 

Actualmente formo parte de la junta directiva de Skagit Gleaners y gestiono el huerto comunitario Skagit Gleaner, que ayudé a poner en marcha hace unos dos años y medio. Desde entonces, ha proporcionado aproximadamente 2000 libras de alimentos a personas y familias de todo el condado. Una comunidad próspera comienza por garantizar que todo el mundo tenga acceso a los alimentos.

También soy miembro designado por el alcalde de la Comisión de Arte de Mount Vernon, donde trabajo con un equipo de miembros de la comunidad para planificar proyectos y crear relaciones que permitan a la ciudad de Mount Vernon celebrar la diversidad artística de nuestra comunidad. Desde espectáculos hasta murales, pasando por el Festival de Arte Juvenil, el acceso al arte público es esencial para cualquier gran ciudad.

Prioridades

Luchando por las familias trabajadoras y las personas mayores

El costo de vida en el condado de Skagit se está volviendo cada vez más insostenible. Hannah luchará por añadir viviendas asequibles y reducir los costos para nuestras familias trabajadoras y personas mayores. Nuestros residentes merecen la oportunidad de crecer, recibir una educación de calidad, conseguir trabajos bien remunerados, permitirse una buena vivienda y jubilarse en la comunidad que consideran su hogar.

Crear barrios seguros y transitables, ampliar la infraestructura accesible para peatones y ciclistas y mejorar el transporte público son algunas de las principales prioridades de Hannah. Mejorar las opciones de transporte público y activo promueve una mejor salud pública, protege el medio ambiente, ayuda a reducir la congestión del tráfico en toda la ciudad y ahorra dinero a las familias. Los residentes de Mount Vernon merecen vivir una vida larga, saludable y plena en una comunidad diseñada para la seguridad y la sostenibilidad.

Transporte, medio ambiente y salud pública

Proteger nuestras granjas, bosques y cursos de agua

El medio ambiente es uno de los aspectos clave que hacen que el condado de Skagit sea tan especial, y Hannah se compromete a mantenerlo como una prioridad en todas las decisiones que tome el consejo. La comida es esencial para nuestra supervivencia, y debemos asegurarnos de que nuestras granjas sigan siendo fuertes durante generaciones. Debemos evitar que los contaminantes entren en nuestro aire, agua y suelo para que las generaciones actuales y futuras puedan disfrutar del aire libre, comer alimentos seguros y saludables, y garantizar que los trabajadores que cosechan los cultivos locales puedan hacerlo de forma segura.

Apoyo a los inmigrantes

Procedente de una familia de inmigrantes, Hannah comprende la importancia de la equidad y la dignidad para todos. Nuestra Constitución protege los derechos de todas las personas dentro de nuestras fronteras, independientemente de su condición de ciudadanía, y Hannah defenderá esas protecciones. Los inmigrantes merecen la oportunidad de vivir y prosperar en Mount Vernon, al igual que cualquier otra persona.

Apoyo a las pequeñas empresas

Las pequeñas empresas son la columna vertebral de la economía del condado de Skagit y una parte vital de lo que hace que nuestra comunidad sea vibrante y única. Hannah cree en la creación de un entorno en el que las empresas locales puedan iniciarse, crecer y prosperar. Al invertir en el espíritu emprendedor local y dar prioridad a las pequeñas empresas de propiedad local, podemos garantizar el éxito de nuestras pequeñas empresas y de la economía local. Cuando apoyamos a las pequeñas empresas, no solo estamos fortaleciendo nuestra economía, sino también invirtiendo en nuestros vecinos, nuestros centros urbanos y el futuro de Mount Vernon.